MILENO DIGITAL
15 de octubre de 2015 / 01:44 p.m.

México.- A sus 23 años, Cara Delevingne disfruta del éxito en el cine y las pasarelas de moda. Sin embargo, la vida de la actriz y modelo no siempre fue sencilla, pues cuando tenía 15 años llegó a pensar en el suicidio.

"Tuve un colapso mental y me sentía un poco loca. Pensé en el suicidio, no quería vivir más. Quería que el mundo me tragará y nada parecía mejor que la muerte", expresó Delevingne en entrevista con Ruper Everett, como parte de una iniciativa de Women in the World, asociación con la que diversas mujeres activistas y líderes comparten sus historias para alentar a otras mujeres.

"Quería complacer a mi familia siendo una buena estudiante, pero realmente no me importaba la escuela porque sabía que nunca iba a sobresalir", narró la joven británica, para luego compartir cómo logró sobreponerse a su etapa de crisis.

Agradeció a la también modelo Kate Moss, quien la "recogió del suelo": "Lo que pasó fue que eventualmente dije 'no' (al trabajo) y me tomé un descanso, siguiendo el consejo de Kate Moss.

"Había un montón de gente detrás de mí que sólo quería lo que les daba... a los que no les importaba. Así que es cuestión de encontrar gente que se preocupa por ti y que te apoya. Ahora he sido yo la que ha tenido la posibilidad de apoyar a otras personas".