ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
4 de junio de 2017 / 02:07 a.m.

MONTERREY.- Sólo escuchar sus nombres es garantía de un sinfín de risas. Omar Chaparro y Adrián Uribe confirmaron en la Ciudad, en la Arena Monterrey, el éxito de su gira "Imparables, una batalla para morir de risa", que comenzaron hace 3 años.

Fue en punto de las 21:30 horas cuando ambos actores salieron de entre el público y, en medio de aplausos, arrancaron el show interpretando el tema "Agárrense de las Manos", de José Luis Rodríguez "El Puma".

Tras dar una breve bienvenida burlándose uno del otro de que ya no son aquellos jóvenes que conocimos en la televisión, comenzó la batalla de risas.

Los primeros en salir al escenario fueron "Yahairo" y "Carmelo", quienes hicieron de las suyas y con su peculiar estilo, coquetearon con algunos hombres, desatando las risas de los presentes.

Omar
Omar y Adrián se enfrascaron en un duelo de risas. | INSTAGRAM EMPARABLESELSHOW

Tocó el turno de el agente de tránsito mas famoso de México: "Ponch Aurelio", quien platicó sobre las habilidades de las mujeres al volante, como los modos de estacionarse y hasta maquillarse mientras manejan. Todo de una manera divertida.

Posteriormente hizo su aparición "El ranchero Chilo", tocando el tema de los hombres metrosexuales.

"Antes los hombres sólo nos tomábamos 3 fotos: bautizo, primera comunión y boda. Ahora selfies hasta en el gimnasio", dijo el también "Alcalde de Shushupa".

Lupita Uribe y Chayo Chaparro, "mamás" de ambos comediantes también se hicieron presentes. Pero sin duda "La licenciad Pamela Juanjo" y "El Vítor" fueron los mas esperados de la noche. Con sus personalidades totalmente opuestas lograron conectar con los regios.

Omar Chaparro y Adrán Uribe lograron mantener las carcajadas de los asistentes durante las dos horas de su show, demostrando ser de los comediantes más talentosos y queridos de México.

jjlm