11 de febrero de 2014 / 03:29 p.m.

México.- La agrupación Cardenales de Nuevo León continúa su gira por diversas ciudades de Estados Unidos, donde promociona el sencillo “Que nadie sepa”, el cual está en los primeros lugares de las preferencias en la Unión Americana y México.

El tema en promoción, autoría de Erika Vidrio, es una pieza norteña romántica que habla de una infidelidad y a tres meses de estar al aire, ya es una de las favoritas del público, por lo que asciende cada día en las listas de popularidad en México, en donde se ubica en los primeros 10 lugares y en Estados Unidos en los primeros 20.

“Todo se logra con base en trabajo y perseverancia, vemos con mucha satisfacción que este corte de promoción esté gustando tanto y que el público nos mantenga en un lugar preponderante”, dijo Cesareo Sánchez Jr., percusionista y animador del grupo.

El nuevo sencillo será incluido en el álbum número 40 de la agrupación, material que todavía no tiene título, pero que ya ha causado gran expectativa, se informó en un comunicado de prensa.

Cardenales de Nuevo León continuará la gira por Estados Unidos, la cual inició en ciudades como Texas, Illinos y Florida, una vez que la concluya regresará a México.

NOTIMEX