5 de octubre de 2014 / 12:04 a.m.

México.- Carla Medina retoma su faceta de escritora con su libro "Luna de sal", cuya historia se centra en una mujer que tiene que lidiar con las pérdidas, sus fantasmas y aprender a quererse a sí misma, además de que la también actriz se alista para participar en el musical "Hoy no me puedo levantar".

En entrevista, la actriz y cantante manifestó su agrado por esta nueva aventura como escritora, luego de dos años de ausencia, tiempo que le sirvió para gestar ideas que plasma en "Luna de sal".

"En esta historia vamos a conocer a 'Luna', quien tiene que batallar con las pérdidas y su entorno, está llena de fantasmas y cosas oscuras, que la llevan a viajar por la costa, donde encuentra seres muy interesantes", dijo.

“Es una historia llena de aventura y pasión”, dijo Medina, además de aclarar que la historia no es autobiográfica, sin embargo, ha tomado algunos elementos de experiencias propias o que otras personas le han contado.

Indicó que escribir es una buena forma de transmitir sus sentimientos y emociones, "la escritura es un desahogo".

Sin embargo, la joven actriz para celebrar la publicación de su segundo texto, también lanzó un pastelito de edición especial, con el que conmemora este momento, y el cual estará en cupcakerias de todo el país, durante el mes de octubre.

"Para este pastelito se incorporaron ingredientes que te remontan a la playa y te hagan sentir como parte de la historia", explicó Medina, quien en el terreno actoral se alista para participar en la puesta en escena "Hoy no me puedo levantar", a finales de este mes.

"Estoy muy contenta con esta obra, donde ya estoy en los ensayos finales", concluyó la actriz, quien también se prepara para filmar en España una serie de ficción, que se realizará a mediados de noviembre.

FOTO: Instagram

NOTIMEX