NOTIMEX
4 de abril de 2016 / 12:12 p.m.

México.- La cantautora Carla Morrison encontró en las playas de Tijuana un refugio para sentir paz, y el resultado de esa tranquilidad quedó plasmado en “Amor supremo”, álbum del que se siente más satisfecha.

“Es un disco distinto al igual que la formación, me encanta, estoy muy orgullosa de él, el hecho de poder representarlo en una plataforma diferente me encanta, además de que el ‘show' es distinto, es un trabajo muy detallado”, subrayó la cantante en entrevista con Notimex.

“Amor supremo” es el segundo álbum de la cantante y fue editado en 2015, para crearlo, Morrison recurrió a Tijuana, en específico a las playas para tener un tiempo de meditación y tranquilidad.

“Estaba más abierta a opciones, abierta a componer distinto, siento que lo que pasó antes es que estaba muy abrumada y cansada y encontré descanso en Tijuana, me ponía a componer y a relajarme.

“Vivía con temor y confusión y de repente empecé a salir, a valerme todo y a ser yo, pero más relajada, entonces decidí hacer algo diferente y volver a empezar”, externó la ganadora de dos Grammy Latino.

Con su primer álbum “Déjenme llorar”, Morrison despertó el interés del público por su propuesta indie, y con este disco, más experimental, despertó críticas en algunas personas, pero Morrison no lo toma a mal.

“Lo están aceptando, a veces los comentarios vienen de gente que no es fan y sólo le gusta una o dos canciones, pero es válido que también existan las guitarras, la gente cambia y evoluciona, pensar todo el tiempo en ser igual ha estado afectándome.

“Esta vez he recibido twits en inglés, o de países europeos, otros que no entiendo, parecen signos como de álgebra, otros de Italia o Brasil, hay mucha gente que no sabe de ti y de repente te descubre ni modo, no puedes ser perfecto”, indicó.

Será con este disco, que la cantante llegará al Vive Latino, festival en el que en 2013 ofreció todo un espectáculo como incluir a un mariachi y ofrecer a su público juegos pirotécnicos. De acuerdo con Morrison, este año espera superarse.

“Ésta es la cuarta vez que me incluyen y me da mucha felicidad regresar, porque tienes la oportunidad de ver a tus amigos, te la pasas bien, la gente te inyecta mucha energía y es una fiesta muy grande, me emociona mucho estar ahí.

“Va a ser un ‘show' muy bueno, pero lo único que puedo decir es que estoy trabajando mucho para sorprenderlos, no puedo adelantar mucho, sólo que voy a tener muchos más visuales para sorprender a mis fans”, indicó la cantautora.

Este año, Carla Morrison formará parte de importantes festivales, por un lado los nacionales como el Vive Latino (Ciudad de México) y Pa´l Norte (Monterrey), además en Estados Unidos estará en Coachella y en el Ruidofest.