AGENCIA MÉXICO
4 de julio de 2017 / 04:31 p.m.

ESPECIAL.- Carlos Baute estalló contra el mandatario venezolano Nicolás Maduro y lo acusó de tener nexos con el narcotráfico además de provocar muertes durante su régimen.

“Maduro es un insensato, un inculto, un corrupto y un asesino. No creo tener ningún adjetivo calificativo positivo hacia él, no sé si será buen padre. Yo no lo llamo gobierno sino régimen narcocastrista porque también están metidos en el narcotráfico tanto él como su familia y su círculo de confianza”, dijo el venezolano en entrevista para el diario español ABC.

Al ser cuestionado sobre si ha sufrido algunas represalias por parte de las autoridades de su país, el cantautor afirmó que no puede ingresar a Venezuela.

“En alguna ocasión Maduro me ha contestado a través de su canal. Pero la mayor venganza es no poder volver a Venezuela porque me pueden hundir la vida. Estoy en una lista negra en mi país. Si entro en el aeropuerto cualquier cosa me puede pasar. La policía está corrupta y me tienen fichado. Me pueden reventar la vida, la carrera y mi familia”.

Por el momento el intérprete lanzó el tema “Vamo a la Calle”, con el que busca que sus compatriotas protesten contra el gobierno, además de brindar su ayuda a través de la fundación Una Medicina para Venezuela.


mmn