NOTIMEX 
9 de julio de 2018 / 11:02 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Rivera recuerda con alegría y nostalgia aquella época de su niñez cuando soñaba con presentarse en Todos a Cantar, aunque no pudo participar en esta emisión de talentos.

El actor y cantante echó un vistazo en el baúl de los recuerdos pues tiene muy presente que él siempre le pedía a su madre que lo llevara a concursar al programa.

“Yo tenía 12 años en aquel entonces y le pedía a mi mamá que me llevara, pero no lo hizo y creo que no se dio porque ella pensó que era un sueño más de un niño, además de que soy de Tlaxcala, una entidad pequeña y no conocíamos a nadie”, dijo.

“Mi mamá pensó que jugaba a ser cantante, pero cuando crecí se dio cuenta que no era así y busqué mis propias oportunidades a los 15 años; al final fue muy bonito porque como ella me dice que yo fui quien le demostró que los sueños si se cumplen. Mi madre no quería que yo sufriera y bueno, pues se logró poco a poco el sueño”, agregó.

Comentó que este tema lo ha llevado a ser conocido en muchos países de Latinoamérica y ahora que se encuentra promocionando su sencillo “Me Muero” la gente lo ha recibido con agrado.

jeem