30 de junio de 2014 / 06:57 p.m.

México.- El cantante mexicano Carlos Rivera celebrará 10 años de trayectoria con una fiesta que incluirá la grabación de un álbum recopilatorio en vivo, un concierto con Cristian Castro y su debut como compositor.

Rivera grabará el recital que ofrecerá el 5 de julio en el Teatro Metropolitan de la capital mexicana para un CD/DVD que saldría este mismo año. Durante la presentación, el intérprete contará con la participación de colegas nacionales e internacionales que incluyen a la española India Martínez, adelantó el lunes en una rueda de prensa sin dar más detalles.

La conmemoración del 10 aniversario, coincidirá también con una presentación que realizará con Cristian Castro a fines de agosto.

Rivera dijo además que debutará como compositor y que una de las canciones que escribió será grabada este año por una figura internacional, aunque no reveló de quién se trata.

El cantante, que también se ha movido con éxito en el teatro musical, atribuyó su éxito a la forma "atípica" en que ha desarrollado su carrera, pues a pesar de haber emergido de un concurso televisivo nunca ha dejado de considerarse un intérprete.

FOTO: Especial