NOTIMEX
5 de agosto de 2015 / 10:03 a.m.

México.- El cantante mexicano Carlos Rivera, quien ha vivido en los últimos años un sinfín de éxitos, se prepara para lanzar este viernes "¿Cómo pagarte?", sencillo que será incluido en su próxima placa discográfica.

La canción es una emotiva balada, nacida de la colaboración entre Carlos Rivera y Jules Ramllano en la composición; mancuerna que se repite después del éxito del tema en coautoría "Sólo tú", que formó parte de su tercer disco 'El hubiera no existe' (2013).

"Éste será mi cuarto álbum de estudio, aunque para mí 'El hubiera no existe' lo considero como si fuera el primero, ya que es el que me define como el artista que soy debido al estilo de canciones y al lenguaje", destacó Rivera a través de un comunicado.

Añadió que "¿Cómo pagarte?" es esa canción que tiene su propia evolución y madurez, un tema que tiene más poesía en su lírica y emoción en su melodía, que le exige como intérprete por su alto rango vocal.

La producción de este tema estuvo a cargo de Kiko Cibrian, quien al igual que Armando Ávila son los dos productores elegidos para dar forma al nuevo álbum.

El tema se escuchará en radio y estará disponible en las plataformas digitales a partir del próximo viernes 7 de agosto, como parte de la campaña mundial #NuevaMúsicaLosViernes.

De manera paralela a su carrera discográfica, Rivera sigue inmerso en el teatro musical con la puesta en escena "El Rey León" en México, donde interpreta a "Simba"; personaje al que dio vida durante casi dos años en el Teatro Lope de Vega de La Gran Vía de Madrid, España.