27 de noviembre de 2014 / 09:24 p.m.

México.- Carlos Rivera se mostró orgulloso por ser Simba en el musical 'El Rey León', que se estrenará en México para el próximo año.

"La ilusión más grande que tenía era hacer 'El Rey León' en México y finalmente se pudo", comentó hoy el cantante en conferencia de prensa, donde presentó su disco en vivo.

"Ya fui a reinar a otro lado y ahora voy a reinar aquí", agregó Rivera, quien por segunda vez encarnará el personaje, después de haberlo hecho en España.

Además, Rivera apuntó que volverá a los ensayos, a pesar de que ya se sabe el personaje y mostró su alegría por el elenco con quien comparte créditos.

Rivera dijo que, además de La Academia, El Rey León fue un hito dentro de su trayectoria artística, ya que se dio a conocer en extranjero como actor musical.

Paralelo a su participación en el montaje, descartó participar en cualquier telenovela o serie, pues dijo "descubrí que no es lo mío".

"Yo salí de la televisión, pero salí cantando. No está en mis planes y deseos (hacer televisión). Lo mío es la música y estar sobre el escenario. Yo soy actor, pero de musicales", expresó.

FOTO: Especial

IVÁN CASTAÑEDA