NOTIMEX
9 de mayo de 2016 / 10:20 a.m.

México.- El actor y cantante mexicano, Carlos Rivera, sufrió un esguince de tercer grado durante una de las funciones del musical 'El rey león' de este sábado, por lo que guardará reposo en los próximos días.

Por recomendación médica, Rivera no podrá apoyar la pierna derecha durante una semana, se informó a través de un comunicado
.
Ayer, el actor se despediría del personaje al que dio vida durante un año en el Teatro Telcel de la Ciudad de México, aunado al trabajo similar que hizo en España de 2011 a 2013.

El papel de Simba será interpretado por el actor Agustín Argüello, quien hace unos días hizo su presentación oficial ante la prensa con este personaje.

“No es así como me quería despedir de Simba, pero los accidentes pasan y más sobre el escenario de un espectáculo en vivo. Una enorme disculpa a toda la gente que quería despedirme en las funciones de hoy y de mañana. Me duele el corazón por no poder hacer la obra.

“Pero Simba siempre me ha sorprendido. Y para él siempre habrá un hasta pronto, nunca un adiós. Gracias por su cariño y apoyo. Los quiero”, expresó Rivera.

El actor concluyó esta semana su participación en la telenovela El hotel de los secretos y prepara su concierto para el 21 de mayo en el Auditorio Nacional, como parte de la gira Yo creo tour.