MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de julio de 2016 / 11:13 a.m.

México.- Tras la polémica que ha surgido por un video en donde se habla de un supuesto “medallón predictorio” que tiene Carlos Villagrán, el intérprete de Kiko ha decidido hablar al respecto.

En el clip que se ha vuelto viral se señala que dicho objeto tiene grabadas las iniciales de los protagonistas de la serie (Roberto Gómez Bolaños, Angelines Fernández, Rubén Aguirre, María Antonieta de las Nieves, Édgar Vivar, Rubén Aguirre y Florinda Meza) y que, a su vez, predice la muerte de ellos.

Ante ello, y con el propósito de dar fin a tan peculiar rumor, Villagrán explicó que lo que señalan como “medallón predictorio” es en realidad una moneda que le obsequiaron.

Esta moneda me la regaló un cordobés, y es china, no tiene ninguna letra occidental siquiera. Eso provoca el morbo, hay gente de todo tipo en la viña del señor. Prefiero quedarme con lo bueno que viví, porque si no lo sigo extendiendo, haciendo más viral”, detalló.

Asimismo, para concluir su comentario al respecto, pidió tener cuidado con la fama, pues asegura que ésta puede traer problemas a las relaciones personales.

Hay que tener cuidado con la fama porque muchas veces te separa de tus compañeros, tus seres queridos… Uno va aprendiendo con el tiempo a manejarla y a aferrarse a otras cosas que sí son valiosas”.