MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de junio de 2016 / 11:03 a.m.

México.- Tras el fallecimiento del maestro más querido de México, el Profesor Jirafales, ha causado revuelo un video que explica una supuesta teoría conspiratoria que según rodea a Carlos Villagarán en donde hasta lo vinculan con la muerte de sus compañeros de reparto.

En el clip publicado en el canal de YouTube gRUNgerOFICIAL se da una explicación sobre la supuesta teoría que ya ha lalamdo la atención de algunos internautas.

El video se centra en el ‘misterio’ de un llamativo medallón que supuestamente el actor siempre porta sobre su cuello.

¿De qué trata?

Según explica el youtuber, Villagrán suele usar dicho accesorio bastante peculiar de forma esférica, con una calavera en el centro y rodeado de una palabra que, en realidad, se trataría de las iniciales “RARMERF”.

Como era de esperarse, se intentó dar un significado a dichas letras, por lo que en el video se llegó a la conclusión de que se trata de las iniciales del elenco de ‘La Vecindad del Chavo’: Ramón Valdés (Don Ramón), Angelines Fernández (Doña Clotilde), Roberto Gómez Bolaños (El Chao), María Antonieta de las Nieves (Chilindrina), Édgar Vivar (El Señor Barriga), Rubén Aguirre (El Profesor Jirafales) y Florinda Meza (Doña Florinda).

En la grabación se comenta que Villagrán comenzó a usar el medallón después de la muerte de Angelines, y que el orden de las letras coincidiría con el orden del fallecimiento de los actores, pero la ‘cadena’ se habría roto con Rubén Aguirre pues la siguiente en la supuesta ‘lista’ era María Antonieta de las Nieves.

Cabe destacar que no es la primera vez que se vuelve viral alguna teoría conspiratoria sobre el famoso actor; en ocasiones anteriores se le había vinculado con una supuesta secta ocultista.

El video que fue publicado el 17 de junio ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones.

Carlos Villagrán Kiko
Carlos Villagrán portando el supuesto medallón. | ESPECIAL