MONTERREY
8 de septiembre de 2015 / 12:07 p.m.

Monterrey.- Luego de ser acusada por dormirse durante la primera sesión en la Cámara de Diputados, la actriz y Diputada Federal del PRI, Carmen Salinas realizó un Periscope para aclarar que no se durmió y que todo se debió al efecto de unas grandes pestañas postizas que utilizó ese día.

Si hubiera habido coyote, me vale gorro, lo digo y lo requetedigo porque ustedes son mis amigos y saben que yo hablo siempre con la verdad” comentó la actriz.

Además agregó que si quisiera dormir se llevaría una hamaca o hasta un petate o catre.

CARMEN SALINAS

“Estoy pensando hasta llevarme una hamaca o llevarme un petate o un catre, para a la hora que me de sueño, hacer tenderete, como decimos en Torreón, hacer tenderete y echarme ahí, en serio echarme a dormir porque a mí me vale madre lo que digan. Falta que algún compañero por ahí se aviente un pedo y digan que me lo eché yo, porque si me lo voy a echar me lo echo bien, bien tronadito”, agregó la Diputada Federal.

Las preguntas de sus seguidores continuaron y no dudaron en cuestionarle si ya presentó algunas iniciativas, a lo que ella respondió que la iniciativa que ella tenía por el momento era saludarlos.

“Ahorita mi iniciativa ahorita es saludarlos a ustedes, no la hagas de pedo, porque todavía no las tengo, no no pues pa´que la hacen al cuento” respondió.