NOTIMEX
13 de agosto de 2015 / 12:40 p.m.

México.- La actriz y modelo estadunidense Carmen Electra, quien sobresalió a finales de los 90 como una de las protagonistas de la serie "Guardianes de la Bahía" (Baywatch), promueve que la belleza y la felicidad vayan de la mano.

"Puedes ser la persona más bella del mundo, pero si eres infeliz, si estás triste o cargado de muchas penas, no te sentirás bonita. A veces no te rodeas de la gente adecuada y esas personas te pueden quitar mucho, te pueden robar el alma", sostuvo.

Carmen Electra, quien en su época de mayor gloria fue considerada símbolo sexual y posó desnuda para una revista de caballeros, se encuentra de visita en la Ciudad de México debido a que amadrinó el 16 aniversario de una empresa de extensiones para el cabello.

Al desfilar por la alfombra roja, con sencillez y sonriente en todo momento, admitió que conservar su residencia en Hollywood Hill West, en Los Ángeles, California, dejó de producirle felicidad, por lo que la vendió en dos millones 350 mil dólares.

Dijo que siete años de su vida los vivió ahí y cada pared guarda recuerdos hermosos, "pero la vendí porque ya no me hacía sentir bien, no podía relajarme".

Por ahora, afirmó que vive en una nueva casa, pero está en búsqueda de la mansión perfecta para sentirse cómoda.

En "Guardianes de la Bahía", la también cantante interpretó a "Lani McKenzie" entre 1997 y 1998. Aunque ha trascendido la posibilidad de rodar la película referente a la serie de televisión, Electra aseguró que desde hace tiempo hay pláticas, pero nada en concreto.

"No he escuchado nada al respecto y nadie se ha acercado para platicar conmigo. Espero que ocurra y que al menos me inviten a hacer un cameo o algo".

Al preguntarle si es admiradora del algún famoso mexicano, respondió que Thalía ha llamado su atención. "Ella me encanta. Además, la gente de México es hermosa, amo a este país, amo la pasión de su gente. Es la segunda vez que vengo, pero creo que debo venir más seguido".

La rubia actriz de 43 años, también afamada por su trabajo en películas como "Good burger", "The mating habits of the earthbound human" y "Scary movie", entre otras, dijo estar en favor de las cirugías plásticas.

"No estoy en contra, obviamente, cada quien es libre de operarse", anotó, al señalar sus pechos. "Sin embargo, recomiendo a quienes deseen hacerlo que se pongan en manos de los mejores cirujanos".

En caso de que le ofrecieran actuar en una telenovela mexicana, respondió: "Claro, me encantaría, buscaría la forma de aprender español".