AGENCIA MÉXICO
1 de diciembre de 2017 / 04:15 p.m.

ESPECIAL.- La actriz Gaby Spanic acudió ante el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán para denunciar a Carmen, una empleada doméstica de su hermana Daniela, afirmando que esta le robó una cadena de oro.

De acuerdo a la información revelada por un diario mexicano, Gaby relató en su declaración que al llegar a la casa de su hermana alrededor de las 8:30 de la noche, entró a la cocina y a ahí se quitó una cadena de oro dejándola sobre un mueble, pero al regresar más tarde por ella ya no la encontró.

Tras cuestionar a las personas que estaban en el domicilio y que nadie le diera una respuesta del objeto, la actriz decidió revisar los videos de seguridad para descubrir que Carmen entró a la cocina colocando un trapo encima del objeto de oro y luego lo levantó para llevárselo.

De la misma manera, la venezolana explicó que Carmen fue contratada por su cuñado, quien hasta ese día de la denuncia no le dio más datos que su nombre de pila.

Cabe recordar que Gaby Spanic se encuentra atravesando por una fuerte crisis económica, situación que la orilló a subastar algunas de sus joyas y a vivir en la casa de su hermana, de quien hasta hace unos meses se encontraba distanciada.


pm