MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de abril de 2016 / 01:40 p.m.

México.- Hace algunos días Thalia, quien hace tiempo padeció la enfermedad de Lyme, dio unas recomendaciones por redes sociales sobre los medicamentos para tratar la enfermedad, la cual al parecer la amenaza de nuevo.

Sobre el tema fue cuestionada Carmen Salinas, quien siempre está dispuesta a opinar de cualquier tema, sin embargo parece que éste más que preocuparla le hizo gracia.

“¡Que bañe a los perros!” expresó la diputada y uno de los reporteros le explicó que el padecimiento se debía a la picadura de una garrapata de venado, pero eso no acabó ahí.

“¿A poco tiene venados en su casa? Tienes que fumigar todo ese campo, hija”, dijo en son de broma.

Ante dichas declaraciones, Thalia hizo una publicación en su cuenta de Facebook donde habla de la burla que hizo Salinas y destaca la importancia de tratar la enfermedad.

“Que tristeza infinita da saber que todavía hay personas que se toman a broma y se ríen de una enfermedad tan catastrófica como lo es el Lyme [...] Al escuchar este tipo de comentarios tan a la ligera, se me vienen a la mente las miles de personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad”, se lee en la publicación.

Bajo el mensaje se puede ver un video en donde aparece Salinas dando sus declaraciones mientras se empalman imágenes alusivas a la enfermedad. Asimismo de fondo se escucha una canción cristiana.

La publicación ya ha sido compartida más de mil veces.