27 de octubre de 2014 / 01:28 p.m.

Monterrey.- Jim Carrey fue el maestro de ceremonias del programa Saturday Night Live, donde brindó un sin fin de personajes que lo representan.

El primer sketch se escenificaba una reunión de la familia Carrey, donde el actor escenificó a personajes como los de Fire Marshall Bill del show In Living Color, que fue una de sus primeras actuaciones que lo volvió famosos y Jeff Daniels quien caracterizó a Lloyod Christmas.

Carrey y Matthew McConaughey protagonizaron un video donde McConaughey se cuestiona sobre la existencia humana y hacen una parodia del comercial de la marca de automóviles Lincoln.

 

El último sketch del programa Saturday Night Live, fue en una fiesta de disfraces donde los protagonistas fueron Jim Carrey y Kate McKinnon, quienes bailaron el tema de Sia, Chandelier, y también se les unió la rapera Iggy Azalea.

El comediante estuvo presente este sábado en la cuarta temporada del programa 'Saturday Night Live', como parte de su participación, Carrey hizo promoción de su nueva película 'Dos tontos todavía  más tontos'.

Foto: Especial 

TELEDIARIO DIGITAL