MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de octubre de 2015 / 10:06 a.m.

México.- Ante los polémicos sucesos en los que se ha visto envuelto, Justin Bieber ha decidido pedir perdón a los afectados y explicar sus razones.

Por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el cantante dijo que ha tenido una semana dificil, por lo que le ha costado ser tolerante a diversas situaciones.

"'No voy a hacer el show.' - Justin Bieber a los fanáticos antes de salir", se lee en la foto publicada.

Junto a dicha imagen hay un mensaje de Bieber que dice:

"Tristemente ha sido una semana difícil para mí, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar 'listo', como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban.", aclara.

Asimismo, asegura que trabaja en su actitud para evitar se grosero con los demás:

"Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy."

Finalmente, Bieber se disculpa con aquellos que se sintieron ofendidos con su desplante:

"Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin"

En apenas una semana, Justin ya ha sido el centro de atención en España. Primero al abandonar una entrevista sin razón alguna, posteriormente al mostrarse antipático y desganado en un programa de televisión, tanto con los presentadores como con sus fans.

Finalmente, durante el concierto de una famosa radiodifusora donde abandonó el escenario luego de haberse molestado con sus fans.

JUSTIN
Justin dedicó un mensaje a sus fans ofendidos. | INSTAGRAM