MULTIMEDIOS DIGITAL 
23 de julio de 2015 / 05:18 p.m.

Monterrey.- Poncho, un estudiante de una prestigiosa universidad del norte de México, se ve inmerso a lo largo de un sólo día en una vertiginosa aventura por los diferentes niveles del mundo del narco tras aceptar acompañar a 'Greñas', el chico que trabaja en el estacionamiento del plantel a comprar mariguana por primera vez.

'Los Jefes', una historia plagada de chistes, drogas y Hip Hop que muestra una realidad en la que efectivamente nadie sabe para quién trabaja.

Un filme audiovisual del hip hop, una denuncia hacia la doble moral y la corrupción. A ritmo de rap y hip hop regio, 'Los Jefes' es una atractiva película con dosis de realismo y acción.

Una película con toques de comedia musical, como las que casi no hay: mexicana, norteña y criminal.

Los Jefes

Será el próximo 30 de julio cuando llegue a las pantallas mexicanas el filme que es protagonizada y producida por la agrupación musical de rap y hip hop el Cartel de Santa bajo el sello Never Landing Pictures.

El director de 'Los Jefes', Chiva MF, describe su obra como: "un juego de ruleta rusa, cada escena es un tiro que lanza al espectador un escape de adrenalina esperando con el corazón acelerado y las manos frías para después dispararlo en un drama mortal. Todo envuelto en una mezcla sinfónica de slang callejero y hip hop al más puro estilo del Cartel de Santa".