MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de diciembre de 2016 / 01:05 p.m.

ESPECIAL.- Vaya sorpresa la que dio Laura G a sus seguidores. La conductora anunció que acaba de contraer nupcias con su pareja, Nazareno Pérez-Brancatto, un director creativo de 35 años.

Fue a inicios de noviembre cuando Laura presumió su anillo de compromiso, pero nunca dio detalles sobre su boda.

Junto a las imágenes publicadas en su web oficial, donde luce un blanco vestido con encaje, Laura dio detalles del cómo se vivió la ceremonia.

“Nuestra boda no fue una celebración enorme con más de 1,000 invitados. Fue una boda justo como la soñamos Naza y yo. Hicimos lo que quisimos. No la organizamos para quedar bien con alguien más que nosotros mismos. Nos casamos rodeados de puro amor, de amigos y familiares cercanos.

“Decidimos liberarnos de complicaciones y al momento de hacer nuestra lista de invitados, consideramos a las personas que convivieron con nosotros en el último año. Así que en la boda nos acompañaron 30 personas muy especiales, incluyendo nuestra familia de Monterrey y de Argentina. Además de nuestros amigos más íntimos los cuales rieron, gozaron y nos expresaron todo su amor”, expresa en su mensaje.

LAURA G
La conductora estuvo acompañada de sus familiares. | CORTESÍA
Laura G
Fue a inicios de noviembre cuando Laura presumió su anillo de compromiso. | ESPECIAL