AGENCIA MÉXICO
29 de noviembre de 2017 / 05:39 p.m.

ESPECIAL.- Cristian Castro ha cambiado de parecer con respecto a su próximo proyecto musical, pues mientras hace algunos meses no paraba de enviarle mensajes a Luis Miguel para que hicieran un show juntos, ahora ha manifestado su interés por realizar un trabajo junto a Alejandro Fernández.

Al más puro estilo de la ex de Luis Miguel, Castro ha declinado su pretensión por estar junto al “Sol” y ha preferido hacerle un llamado al “Potrillo” para colaborar juntos.

“Yo quiero proponerle a Alejandro Fernández un disco entero juntos, a ver si me lo acepta. Creo que los dos tenemos cierta madurez y estamos en un buen momento para juntarnos como mexicanos y darle cariño a la gente con canciones nuevas. La verdad, estamos en el punto perfecto para hacerlo dignamente con algunas baladas con mariachi, un estilo propio de Alejandro; por eso quiero unirme a su estilo, así como lo hice en el pasado con Vicente Fernández”, reveló Castro durante una entrevista que ofreció a un diario en México.

Hasta el momento se desconoce el motivo del porqué el hijo de Verónica Castro ha preferido declinar su invitación a Luis Miguel, a quien hasta hace unos meses no paraba de invitarlo a unir sus talentos.

Cabe señalar que uno de los motivos podría ser lo que declaró Castro hace unas semanas, cuando reveló que desde hace muchos años no tenía contacto con Luismi debido a que cometió el error de salir con Daisy Fuentes, una de sus ex parejas.



aeth