AP
24 de agosto de 2015 / 01:39 p.m.

Los Ángeles.- La actriz ganadora del Oscar, Cate Blanchett, puso a la venta su residencia de Australia por casi 15 millones de dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

Blanchett ha puesto a la venta por 14 millones 750 mil dólares la propiedad de Sidney junto con su esposo el director Andrew Upton.

La histórica propiedad conocida como Bulwarra fue construida en 1877 y tiene vistas al río Lane Cove y está muy cerca de Hunters Hill el más grande y antiguo pulmón ecológico de Australia.

Cate Blanchett
FOTO: Especial

Con remodelaciones estilo contemporáneo cuenta con paredes de cristal, escaleras flotantes en sus tres niveles además de una suite maestra y cinco baños con elegantes extensiones.

Además, posee una casa de huéspedes, alberca, spa, cancha de tenis y acceso directo y privado al río con espectaculares vistas.

Ken Jacobs de Christie's International Realty es el responsable de la venta en el mercado estadunidense.

Blanchett de 46 años ganó el Oscar a Mejor Actriz por “Aviator” y por “Blue Jasmine” y ha participado en películas como "The talented Mr. Ripley", la trilogía "The lord of the rings" y "The curious case of Benjamin Button".

Cate Blanchett
FOTO: Especial