Redacción 
16 de mayo de 2014 / 01:34 p.m.

La campaña organizada por el gobierno del Distrito Federal llamada: "No le des la espalda, dale pecho", se convirtió en tema de conversación donde las críticas fueron numerosas en redes sociales.

El objetivo de esta campaña es promover que las mujeres alimenten a sus hijos con leche materna durante los primeros de seis meses de nacidos, por lo que en ella participan Maribel Guardia, Camila Sodi, Cecilia Galeano y la boxeadora Mariana "La Barbie" Juárez, quienes en las imágenes aparecen semidesnudas.

Entre las cosas que llamó la atención, es la imagen de Maribel Guardia con su hijo Julian Figueroa.

La actriz y modelo Camila Sodi se deslindó de la campaña vía Twitter: "Estoy histérica con las fotos de la campaña prolactancia! Yo di leche año y medio y no promuevo asociar la lactancia con cirugías estéticas", escribió.

"Pido que se me deslinde de la campaña de lactancia materna. No autoricé nada y me parece de muy mal gusto @ManceraMiguelMX", publicó en un segundo tweet. Sin embargo más tarde eliminó estos mensajes de su cuenta.

Además, se detectó el error ortográfico en el texto colocado junto a la imagen de la boxeadora "la Barbie" Juárez, donde se lee “Amamantar a tu bebé lo  'proteje' de enfermedades como diabetes, obesidad e infartos", en lugar de 'protege'.