8 de enero de 2014 / 02:06 a.m.

 

México.- Causa polémica en las redes sociales las fotografías que una revista conocida publicó de Lucerito de cacería.

En la portada de la revista sale: ¡Matan por diversión! Lucero de cacería con su novio, y hasta permite que sus hijos… ¡ya tiren con rifles!

Ante esto, varios grupos en pro de los animales han manifestado su disgusto.

Según la revista, la cantante de 45 años lleva tres años saliendo con el empresario Michel Kuri, quien es fanático de la cacería desde joven. Pues, la publicación asegura que a la redacción de esa revista llegaron las fotos de la cantante con una cabra montés macho, también una imagen de Lucero con la cara manchada de sangre (presumiblemente después de haber cobrado la vida de su primera víctima.

Además, otras fotos con sus hijos disparando con rifles y uno de los contrastes que más ha pegado en la opinión pública es que la imagen oficial del Teletón, la mujer que llora ante la desgracia de niños discapacitados, sea la misma que sonríe con la cara manchada de sangre ante el cuerpo sin vida de su presa.

En Twitter se han creado hashtags como #LuceroAsesina y #TeMatoComoLucero con los cuales la gente tacha de hipócrita a la "Novia de América".

La cantante a través de su cuenta de Twitter @LuceroMexico sacó un comunicado donde explica que las fotos habían sido sacadas de contexto.

Agencias