NOTIMEX
3 de agosto de 2015 / 12:21 p.m.

México.- Luego de su presentación ante 20 mil fanáticos este fin de semana, en el Auditorio Nacional, el grupo juvenil CD9 dice sentirse agradecido con sus seguidores, quienes los apoyan desde el inicio de su carrera.

El quinteto conformado por Jos, Alonso, Bryan y Freddy tiene muy claro que no cualquier grupo se presenta en este recinto, por lo que está consciente que estos conciertos implican mucha responsabilidad y sobre todo preparación artística.

Presentarnos en el Auditorio Nacional nos exige mayor preparación y respeto por el escenario que pisamos y es más especial por la energía que invade este lugar”, indicaron.

Dijeron no creer “que estamos en el mismo entarimado en el que se han presentado nuestros ídolos y referentes musicales; es un sueño cumplido, gracias al ‘coder power’”, declaró la alineación, de acuerdo a un comunicado.

En la capital mexicana, la “boy band” además se presentó en el Teatro Metropolitano y en la Arena Ciudad de México, en donde también abarrotaron.

Estos conciertos en los que tuvieron como teloneros a los grupos Jetlag, Colins y al cantante ATL, formaron parte de su gira “The party world tour”, con la que visitarán varios países de Latinoamérica y Europa.