ARANTXA CASTILLO
20 de julio de 2017 / 07:28 a.m.

CIUDAD DE MÉXCIO.- CD9 compartirá sus vivencias en un libro y se une a la ola de artistas que retoma el género urbano, por lo que en su nuevo EP titulado .5 mostrará su evolución musical con ritmos latinos y bailes más sensuales sin dejar su estilo popero y romántico.

"Hemos crecido, ya no somos los chicos de 17 años, estamos en los 20 y también nuestro público creció con nosotros; incursionar en nuevos ritmos era necesario, pues muchos cantantes lo están haciendo y nosotros no queríamos quedarnos atrás para ofrecer algo nuevo pues nuestras fans, que ya se van de fiesta", dijo Freddy.

Con actitud relajada y enfundados con chamarras y pantalones de mezclilla, el quinteto integrado por Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Omar Leyva y Bryan Mouque, que debutó con gran éxito en el 2011, habló sobre su evolución.

"En muy poco tiempo hemos aprendido mucho, en el día a día nos hemos percatado de esta evolución, por eso también en nuestro nuevo proyecto discográfi co tratamos temas más apasionados sobre el deseo y el desamor; bailamos pero sin dejar de ser románticos que es algo que nos ha caracterizado", expresó Alonso.

Alan informó que en agosto saldrá un libro de CD9 aún sin nombre, donde cada uno de los integrantes compartirá anécdotas personales desde su infancia hasta su llegada a la agrupación.

"Queríamos un libro muy auténtico en el que nos mostremos tal cual, habrá incluso ilustraciones personales y será muy grato para nuestros fans que hasta ahora creen saberlo todo", expresó Alan.

Entre sus proyectos también destaca el lanzamiento de artículos escolares en agosto y el lanzamiento de su línea de ropa disponible en la tienda Suburbia.




jeem