NOTIMEX | MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de mayo de 2016 / 09:48 a.m.

México.- Con el firme propósito de convertirse en la boy band número uno en el país y en América Latina, irrumpe en la escena musical CD9 con su música pop.

El quinteto juvenil considera que poseen el talento necesario para dejar huella en la música porque tienen los conocimientos necesarios en el canto y además han tomado clases de baile y de expresión corporal.

Freddy (21), Bryan (22), Jos (20), Alan (21) y Alonso (19), quienes iniciaron la aventura musical hace tres años, promocionan actualmente su segundo álbum de estudio “Evolution”, lanzado el pasado mes de marzo y cuyos temas hoy gozan de gran éxito en las radiodifusoras.

Desde que inició su recorrido musical, la banda ha contado con múltiples nominaciones a premios importantes de la música, y en la mayoría de estos han salido victoriosos, entre ellos los MTV Millenial Awards, los Kid’s Choice Awartds México, los Melty Future, entre otros.

Cada que tienen oportunidad, los integrantes de la boy band agradecen a sus miles de coders que siempre están al pendiente de sus redes sociales para apoyarlos en sus nuevos proyectos.

Cabe destacar que los jóvenes cantantes ya comienzan a sobresalir en otras partes del mundo, pues hasta a Europa han llegado con sus éxitos.