EVA GÁNDARA
24 de enero de 2016 / 08:42 a.m.

Monterrey.- En medio de la euforia de sus fanáticos regios, CD9 cerró ayer con broche de oro su 'The Party World Tour' en la Arena Monterrey.

La boyband trajo por última vez a la ciudad su exitosa gira, con la cual recorrieron el país, Sudamérica y gran parte de Texas.

En la velada no faltaron las sorpresas, pues el quinteto mexicano fue reconocido en el escenario por parte de su disquera con la certificación de un Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su álbum The last party video.

La agrupación emocionó a miles de "coders" que desde las 17:00 horas se dieron cita en el recinto para aguardar su presentación.

Sin embargo, el show arrancó puntual a las 19:00 con la actuación especial de Calum un joven talento español al que denominan como el fenómeno teen de su país.

La propuesta del cantante de ojos azules fue bien recibida por las niñas que no pudieron evitar suspirar por el artista.

El lugar se cimbró con los gritos ensordecedores de los asistentes que parecían ir uniformados con gorras alusivas al grupo, playeras con los logotipos de CD9 pero sobre todo con la energía al por mayor para cantar y bailar durante un poco más de una hora que duró el show.

CD9
Fue al filo de las 19:40 cuando Jos Alonso, Fredy, Bryan y Alan aparecieron en el escenario. | LEONEL ROCHA
CD9
"Nuestro secreto", "Lo que yo te di", "Terminó" y "Bella" fueron los primeros temas de la noche. | LEONEL ROCHA
CD9
El quintento mexicano recibió se sus fans el Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su álbum The last party video. | LEONEL ROCHA
CD9
Fue así como la boyband cerró con broche de oro su 'The Party World Tour'. | LEONEL ROCHA

Fue al filo de las 19:40 cuando Jos Alonso, Fredy, Bryan y Alan aparecieron en el escenario, el cual este vez contó con una pasarela que facilitó que los artistas estuvieran un poco más cerca de sus fieles y eufóricas admiradoras, quienes desde el primer segundo de su actuación no dejaron de ovacionarlos y suspirar.

Con una producción llena de luces robóticas y varias pantallas de leds distribuidas en el escenario los ídolos juveniles se lucieron frente a sus admiradoras que van desde pequeñas de 4 o 5 años hasta adolescentes de 16 años.

"Nuestro secreto", "Lo que yo te di", "Terminó" y "Bella" fueron los primeros temas de la noche durante la cual la nostalgia se apoderó del público pues la banda hará una pausa en sus conciertos para preparar su próxima gira y promover su nuevo disco del cual recientemente lanzaron el sencillo "I feel alive" su primer tema en inglés y el cual no pudo faltar en el repertorio donde también estuvieron incluidas otras canciones como "Química en común", "Eternamente" y "Ven y dime que no".

Los chicos utilizaron diferentes vestuarios y estuvieron acompañados en el escenario por cuatro músicos.