23 de septiembre de 2014 / 01:03 p.m.

México.- Tras ser considerado como Mejor Artista o Grupo y que su tema "Ángel" fue seleccionado como Mejor Canción, en la reciente entrega de los premios Kid Choice Awards, el grupo juvenil mexicano CD9 dio a conocer cinco canciones de su nuevo álbum a nivel mundial.

Jos, Freddy, Bryan, Alonso y Alán compartirán con su legión de seguidores llamados "Coders" su trabajo discográfico, que estará a la venta a partir del próximo 30 de septiembre, mientras tanto, hoy, a través de un Hangout presentaron algunos temas inéditos que contiene su más reciente material.

"Bella", "Eres", "Química en común", "Nuestro secreto" y "Muy bien" son algunos de las canciones que los "Coders" escucharán en los conciertos que los jóvenes valores de la canción ofrecerán en el Teatro Metropólitan, el próximo 10 y 11 de octubre, los cuales marcan el inicio de "The Party Tour".

Puebla, Querétaro, Torreón y Guadalajara son algunos de los lugares en que CD9 continuará su gira para refrendar por qué su música ya llegó a diversos países de América Latina, incluso de Europa a través de las redes sociales y por la rotación de sus videos en los canales más importantes, se informó a través de un comunicado.

Foto: Página Oficial de CD9

NOTIMEX