LIBERTAD AMPUDIA
10 de abril de 2018 / 01:37 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación juvenil CD9 presentó su nuevo material discográfico 1.0.  

Los cinco integrantes se dijeron contentos de cantar nueva música y por el éxito que ha tenido el álbum a tan sólo dos semanas de su lanzamiento.

En el Hangar Oriente de Aeroméxico, los jóvenes recibieron su Disco Platino de manos de los integrantes de Sony Music, por la entrega final del álbum y los adelantos .5 y 3/4.

"Estamos muy felices, cada que tenemos la oportunidad de compartir nueva música y contarles que tenemos nuevas fechas es muy gratificante para nosotros, porque por eso cantamos tanto tiempo. Estamos felices de que ya estén afuera las canciones", dijo Joss.

El álbum incluye 18 temas, entre los que figuran "Modo Avión" y "No le Hablen de Amor", así como cinco canciones inéditas: "Oxígeno", "Prohibido", "Cuando Necesites de mí", "Na' de amor" y "Un Beso".

Luego de recordar que el disco se lanzó con cinco portadas coleccionables, con la imagen de cada uno, anunciaron que más adelante se venderá otra versión con la foto de los los cinco, para las fans que quieran tenerlos juntos.

Mencionaron que, después del éxito que tuvieron el 12 de enero, regresarán al Auditorio Nacional este 27 de mayo; mes en el que también visitarán la Arena Monterrey y el Auditorio Telmex de Guadalajara.

También pidieron a sus seguidoras estar atentas a las redes sociales, pues este año es su quinto aniversario y piensan celebrarlo con grandes sorpresas, dinámicas y mucho cariño para ellas.

jeem