notimex
6 de octubre de 2015 / 04:50 p.m.

México.- Luego de realizar una gira promocional por Colombia y Perú, la banda juvenil CD9 regresó a México con nuevos bríos para consolidar su carrera.

Alonso, uno de sus integrantes, compartió que el próximo jueves cantarán en la entrega de los premios Latin American Music Awards.

En entrevista con Notimex, manifestó que los demás integrantes de la banda, Jos, Alan, Bryan y Freddy están emocionados por este nuevo reto de cantar en el Teatro Dolby, de Los Angeles, California.

"Esto es gratificante porque creemos que nuestra música ha gustado mucho, tanto que vienen cosas muy buenas y ambiciosas para 2016", indicó Alonso, quien aseguró que agradecen que sus fans hayan abarrotado los aeropuertos de los países que visitaron y que haya entusiasmo para que regresen a España.

Adelantó que entre los nuevos proyectos del grupo destaca realizar promoción por toda Latinoamérica, Estados Unidos y otros países como Indonesia, Alemania e Italia.

Aunque no imaginaban el apoyo que podrían tener de sus "Coders fans", sienten un "enorme agradecimiento por los Discos de Oro y Platino que ya obtuvieron por las ventas de su álbum debut, así como por los conciertos en el Teatro Metropólitan y en la Arena Monterrey, entre otros, escenarios".

Para lograr continuidad en el camino al apuntalamiento definitivo de su trayectoria, la agrupación ya prepara una nueva placa discográfica con la que esperan sorprender una vez más a su público.

"Estamos grabando los temas de lo que será nuestro próximo álbum, el cual será en la misma línea que hemos llevado, sin embargo, se notará un cambio entre el álbum debut y el que viene, el cual contendrá temas en el que podremos contar historias atractivas para nuestros shows".

Otra noticia es que el próximo 29 de noviembre, CD9 se presentará en Perú, al lado del cantante juvenil Abraham Mateo.