4 de septiembre de 2014 / 07:16 p.m.

Monterrey.- La agrupación CD9, se presentó este jueves en Telediario donde hablaron sobre su gira "Party Tour" que iniciará en el DF en el Teatro Metropolitan.

Los integrantes de CD9 aseguraron que los boletos para su primera fecha se terminaron en 100 minutos, además estarán en Chile el 9 de noviembre, en Guadalajara 17 de octubre y en Puebla el 25 de octubre.

El disco saldrá el 30 de noviembre, mientras Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan, hacen una preventa del disco.

"Es una preventa limitada e incluye un dije oficial que esta numerado y con ese dije nuestras fans pueden participar para ganarse una sesión para saber las bases consulten nuestro Twitter oficial", mencionó Alan Navarro.

El nuevo disco tendrá 12 temas, que representan las personalidades de los cantantes.

 "Estuvimos mucho tiempo seleccionando los temas, son de varios autores como Armando Ávila de Carlos Lara, etc, escuchamos más de 70 para poder decidir cuales vendrían en el disco", mencionó Bryan Mouque.

¿Qué se siente estar en la cúspide?

"No nos sentimos en la cúspide, pero a veces se siente feo dejar las familias, dejar las clases, pero es lo que queremos hacer, queremos seguir en esto, crecer aún más y estamos seguros que la música es nuestro destino" dijo, Jos Canela.

Sus mayores secretos

 "Pues yo estoy enamorado de Monterrey, ese es un secreto yo creo. Nunca habíamos venido aquí y las chicas nos han recibido increíble, en el aeropuerto había chicas que nos reciben con los brazos abiertos",  informó Jos Canela.

"Yo les voy a revelar un secreto, jamás he salido del país y lo vamos a hacer en noviembre vamos a ir a Chile, entonces por eso estoy tan emocionado y es un gran paso para nosotros como grupo y se va sentir muy padre salir por primera vez del país", Bryan Mouque

Foto: Zeira González 

ZEIRA GONZÁLEZ