AGENCIA MÉXICO
1 de noviembre de 2017 / 09:43 a.m.

ESPECIAL.- Luego de darse a conocer que el grupo CD9 había grabado un tema con Maluma, son los integrantes de la agrupación quienes explican lo que sucedió, pues de acuerdo al programa Ventaneando el cantante colombiano nunca grabó su parte.

“Eso fue hace dos años, de hecho antes de que nosotros incursionáramos en el género urbano, pero fue un error y una información que se filtró mal, pero nunca se confirmó nada. Grabamos la rola, pero no sé por qué no se hizo eso, eso tiene que ver ya con gente de la disquera”, explicó Freddy Leyva en entrevista para la emisión vespertina.

Aunque los chicos de CD9 no pierden la esperanza de que el intérprete de “Felices los 4” abra un espacio en su agenda para grabar un sencillo con ellos.

“Anímate, se va a poner divertido en el escenario”, expresó Alonso Villalpando.

Mientras tanto, Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan se preparan para lanzar este mes de noviembre un libro con sus vivencias.

“Nosotros escribimos las historias antes de CD9, viviendo con CD9 y las compartimos, yo no conozco las historias de ellos ni ellos las mías, es como la sorpresa final también para nosotros”, contó Bryan Mouque.



jeem