EDUARDO GUTIÉRREZ SEGURA
9 de noviembre de 2017 / 08:10 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación CD9 está orgullosa de la oportunidad de conectar con su público ahora a través de la tinta y las páginas con el lanzamiento del libro "Nuestra Historia", que se convirtió en uno de los mejores vendidos durante su preventa.

Los jóvenes aseguraron que pese a las críticas, su objetivo es transmitir su historia de éxito para inspirar a sus seguidores.

"El libro trata de nuestra historia antes de entrar a la banda. Fue un llamado para tener una charla con los editores y contamos cómo atravesamos algunas dificultades. Vamos a ir a la Feria del Libro y platicar nuestra historia, sabemos que varias niñas estarán ahí. Vamos a ir a pasarla bien a presentar lo nuevo que tenemos, porque hay que contar cosas", dijeron.

"En alguna ocasiones es bueno mostrar una historia verdadera de éxito, que la gente las ve lejanas. Queremos tener cercanía con la gente que nos sigue, decirles que nada es imposible. Es la historia desde que somos pequeños, lo que nos ha pasado y los que tuvimos que hacer para lograr lo que queríamos, para que todos le echen ganas", agregaron.



jeem