NOTIMEX 
16 de abril de 2015 / 06:26 p.m.

México.- Para el grupo CD9 una de las cosas más importantes que puede haber es la amistad verdadera, lo cual les gusta que se fomente por medio de sus canciones.

Es por esto, que aceptaron participar en la nueva campaña de una marca refresquera, cuyo objetivo es difundir el mensaje de la auténtica camaradería.

"La amistad es algo muy importante, porque tiene que ver con lo que hemos logrado, gracias a que somos muy unidos hemos alcanzado muchas cosas", señaló Alan, en entrevista.

"Nos tenemos confianza y podemos hablar de lo que queramos los cinco y el saber que uno va a estar ahí cuando cualquiera se sienta mal, es algo que nos ha ayudado para poder llegar muy lejos", agregó.

La "boy band" conformada también por Alonso, Bryan, Freddy y Jos, además expresó que se siente honrada por ser portadores de una visión optimista, al igual que lo hace la agrupación británica One Direction.

"Ellos también están promoviendo este mensaje de amistad y es algo padre, pues los admiramos mucho, estar en conjunto nos hace fuertes" afirmó Jos.

Mientras que CD9 inspira a los jóvenes con su música en el país, One Direction son parte de la campaña a nivel global, quienes lanzarán sus mensajes acompañados por el tema "Clouds".

"Puedes encontrar la amistad en todos lados, con tus amigos, padres y hermanos", expresó Bryan.

Asimismo, Alan señaló que el ser sincero también es una pieza clave para tener un lazo fuerte con los demás.

Finalmente, Freddy comentó que él siempre ha sido muy apegado con sus amigos, "por ellos de verdad hago todo, realmente cuando sientes afecto por una persona, soy capaz hasta de echarme la culpa de algo", dijo.

Como parte de esta campaña se contará con distintas actividades digitales que invitan a los jóvenes a conectarse con sus amigos, a través de diversas experiencias; se presentará próximamente una serie de web films en donde el público se adentrará a momentos críticos y tendrán que elegir por medio del poder de la amistad.