9 de junio de 2014 / 12:26 p.m.

México.- Al concluir la temporada de "Wicked", la actriz Cecilia de la Cueva ya tiene nuevo proyecto en la televisora Azteca, ya que protagonizará nueva telenovela juvenil, confirmó Roberto Romagnoli.

El director de Entretenimiento y Producción de Azteca México y Estados Unidos comentó que gracias al talento que la actriz ha mostrado en los más recientes trabajos, incluidos "La academia" y como "Glinda" en el musical de Broadway, ve en ella el potencial suficiente para encabezar un reparto.

Al respecto, De la Cueva comentó que aún no tiene el guión en sus manos, pero ya le adelantaron que será tipo serie de televisión y de contexto musical para que muestre sus dotes vocales.

"Creo que puede ser algo muy bonito y mientras el teatro me deje estaré feliz de la vida, me encantan los proyectos buenos. Roberto siempre tiene en mano cosas divinas con calidad humana, lo cual busco cuando trabajo. Me gusta que la gente se lleve un mensaje que inspire a mi mundo, a mi México", apuntó.

Mientras se concreta la novela, informó que su novio, el cantante César Robles le producirá su disco.

"No sabemos con qué compañía, primero quiero ver qué quiero hacer, lo cierto es que no confío en nadie más como productor", puntualizó.

NOTIMEX

FOTO: NOTIMEX