MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de mayo de 2017 / 10:23 a.m.

ESPECIAL.- Feliz, la actriz Shannen Doherty, quien lucha contra el cáncer de mama desde agosto de 2015, anuncia que se encuentra en remisión.

"Momentos. Suceden. Hoy fue y pasó un momento. ¿Qué significa remisión? Escuché esa palabra y no tengo idea de cómo reaccionar, ¿Buenas noticias? SÍ. Abrumador. SÍ. No más esperar. Cómo cualquier amigo de la familia del cáncer sabe, los siguentes cinco años son cruciales. Reapariciones suceden todo el tiempo. Muchos de ustedes han compartido esta historia conmigo. Así que con un corazón con certeza más ligero, espero. Mientras, decisiones. Reconstrucción, que son varoas cirugías. Decisión en tomar una pastilla por los siguientes cinco años que viene con un combo de problemas y efectos secundarios. Soy bendecida, eso lo sé. Pero por ahora... remisión. Voy a simplemente respirar", escribió en Instagram la estrella de Beverly Hills 90210 y Hechiceras.

La foto del post es ella, en el suelo, sentada, con la cabeza recargada en su brazo.

Doherty, además de luchar contra el cáncer se enfrascó en una batalla legal con su ex mánager, Stephen Blatt, a quien acusa de haber hecho un mal manejo de sus finanzas y no pagar su seguro médico, motivo por el cual, en parte, presuntamente fue la razón de un diagnóstico tardío de su enfermedad.

Shannen
Shannen Doherty acompañó con esta nota el anuncio de su estado de salud. | INSTAGRAM

¿Qué es la remisión?

Disminución o desaparición de los signos y síntomas de cáncer. En el caso de la remisión parcial, algunos signos y síntomas de cáncer han desaparecido, pero no todos ellos. En el caso de la remisión completa, todos los signos y síntomas de cáncer han desaparecido, pero el cáncer todavía puede estar en el cuerpo.

(Vía Instituto Nacional del Cáncer, EU)