MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de mayo de 2017 / 12:08 p.m.

ESPECIAL.- Para festejar el 40 aniversario de Star Wars, la revista Vanity Fair publicó cuatro diferentes portadas con nuevas imágenes de la próxima entrega de la saga, Los Últimos Jedi.

La fotógrafa Annie Leibovitz se ha encargado de retratar a los personajes de estas películas para la portada de la revista desde 1999, año en que estrenó La Amenza Fantasma.

Las portadas de esta edición muestran cuatro aristas de la historia de Star Wars.

La Fuerza, donde aparecen Daisy Ridley y Mark Hamill en sus papeles como Rey y Luke Skywalker.

Star wars
Celebra Vanity Fair a Star Wars. | TWITTER

El Lado Oscuro, con Gwendoline Christie como la Capitana Phasma (por primera vez sin casco), Domhnall Gleeson como el General Hux y Adam Diver como Kylo Ren.

Star wars
Celebra Vanity Fair a Star Wars. | TWITTER

La Resistencia, con Poe Dameron, interpretado por Oscar Isaac, John Boyega, quien da vida a Finn, y la presentación de Kelly Marie Tran como Rose Tico, una mecánica que será uno de los nuevos personajes para el Episodio VIII. Y por supuesto, el robot BB8.

Star wars
Celebra Vanity Fair a Star Wars. | TWITTER

La última portada, nombrada El Legado, muestra únicamente a la princesa Leia, encarnada por Carrie Fisher, quien murió en diciembre del año pasado.

Star wars
Celebra Vanity Fair a Star Wars. | TWITTER

A partir del 31 de mayo se podrá comprar la revista en Estados Unidos, que contendrá entrevistas con los actores y el director Rian Johnson, así como declaraciones de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, sobre el futuro del personaje de Fisher para la última entrega de esta nueva trilogía.

Star Wars: Los Últimos Jedi estrenará el 13 de diciembre de este año y mostrará el regreso de Luke Skywalker para reestablecer la paz en la galaxia, así como el entrenamiento que le dará a Rey, quien aprenderá a manejar la Fuerza.