EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
30 de junio de 2017 / 07:00 a. m.

MONTERREY.- Tras convertirse hace 25 años en la primera actriz en Monterrey en personificar a la abuelita de Caperucita Roja, Yaya Mier recibirá este domingo en el Teatro Versalles un homenaje que reconocerá sus más de dos décadas dándole vida al entrañable personaje.

El arranque de la temporada del cuento "Caperucita Roja y El Lobo Feroz", que se realizará este domingo a las 13:00 horas, servirá para honrar la trayectoria de la actriz regiomontana.

Mi hija @danna_nunez3 como "Caperucita Roja" este domingo en Teatro Versalles

Una publicación compartida de Fer Núñez (@ferzeppelin) el

“Estoy muy contenta porque siempre he logrado escaparme del lobo, llevo como 25 años haciendo a la abuelita y de carrera ni para que les digo. Este cuento es muy importante para mí porque enseña muchos a los niños, sobre todo a los padres de estar pendientes de sus hijos, enseña valores y alerta de no hablar con extraños, avisa donde vas y tantas cosas ”, afirmó la actriz de teatro.

La niña Danna Sofía Núñez debutará en el papel de Caperucita, en la obra que dirige Enrique Páez.

“Estoy muy feliz de compartir esta bonita experiencia, es algo muy emocionante, sobre todo que sea en un escenario como el del Teatro Versalles y con un cuento que tiene un lindo mensaje y mucha interacción con el público”, dijo Danna, quien es hija de Fer Núñez, locutor de Classic 106.9.

"Caperucita Roja y El Lobo Feroz" ofrecerá funciones los domingos a las 13:00 y 15:00 horas.

pm