ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
2 de septiembre de 2016 / 04:30 p.m.

ESPECIAL.- Garbage celebrará con los regios 20 años en la música.

La agrupación regresa a la ciudad para reencontrarse con aquellos seguidores que a lo largo de dos décadas han crecido escuchando sus temas.

"Hemos crecido y madurado juntos, creo que esa es la experiencia más grata que podemos tener de estos 20 años de hacer música. La complicidad que hemos logrado con nuestros seguidores es lo que también nos ha permitido poder seguir juntos”, declaró en entrevista telefónica Steve Marker, guitarrista de la agrupación.

Reflexionando acerca del largo camino recorrido dentro de la música, el también productor confesó que en un principio las expectativas sobre la banda no eran muchas, pues surgieron en una etapa en la que el rock era opacado por otros géneros más comerciales.

“En aquel entonces nos costó trabajo entrar y creo que todos teníamos el miedo de no funcionar. La pasión por la música estaba, sin embargo, teníamos dudas al respecto. Afortunadamente, las cosas se dieron y seguimos girando juntos”, recordó.

Sobre su regreso a suelo Azteca, Marker está seguro que revivirán aquellos grandes momentos de acción que suelen tener cuando actúan en vivo, ya sea en Monterrey, Guadalajara o Ciudad de México.

“Es uno de los países que más disfrutamos y que más adrenalina nos genera. Estamos seguros que tanto para la gente, como para nosotros, será una gran fiesta de cumpleaños. Además queremos aprovechar la noche para presentar también los temas de nuestro reciente álbum”, adelantó.

Garbage se presenta este lunes en la Arena Monterrey.