5 de abril de 2014 / 01:59 p.m.

Monterrey.- Su deseo era festejar sus 15 primaveras como si fuera un cuento de hadas y así fue.

Melenie Aidé Carmona Villarreal, hija de la cantante Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona, festejó este viernes sus 15 años convertida en una verdadera princesa.

Desde temprana hora, los preparativos de la ceremonia religiosa comenzaron con la colocación de los arreglos florales que adornaron el interior de la Catedral de Monterrey, así como la seguridad que habría durante la ceremonia.

La primera en llegar al templo fue Alicia Villarreal acompañada de Cruz Martínez y sus dos pequeños hijos Cruz Ángelo y Félix Estéfano. La ex vocalista de Límite se mostró feliz de poder compartir este día con su hija.

Con un poco más de prisa, Melenie, quien portaba un vestido en color rosa pastel, bajó de una carroza acompañada de su padre Arturo Carmona; minutos después dio inicio la celebración.

El encargado de ofrecer la ceremonia religiosa fue el sacerdote Juan Víctor Villarreal, tío de La Güerita Consentida, quien ofreció unas emotivas palabras a la festejada.

"Hace algunos años Melenie recibió el bautismo, pero estaba muy chiquita, ahora ya un poco más grande, ella expresará sus compromisos como fiel católica".

Al término de la celebración religiosa, familiares y amigos de la festejada se acercaron para felicitarla a ella y a sus padres.

Al cierre de esta edición, la recepción ya había comenzado con la quinceañera bailando el vals con Arturo, Cruz y Alicia, visiblemente felices.

 

Roberto Reyes