11 de enero de 2014 / 11:19 p.m.

Monterrey.- Con la develación de las 50 representaciones de "Los enredos de Papinni", el protagonista de la pieza teatral, Carlos Igancio, se despide de Monterrey. 

"Ha sido un camino difícil, ha sido un camino nuevo que he recorrido con esta puesta en escena, definitivamente una experiencia nueva para mí, muy especial; bendito Dios he contado con el apoyo de gente maravillosa", dijo el actor. 

Como padrinos del evento estuvo la cantante Myriam Montemayor y el delantero del equipo de futbol Tigres, Alan Pulido, quienes gozaron de la obra de teatro de principio a fin.

"Para mí es un verdadero honor que me hayan invitado a ser la madrina de la develación de placa de estas 50 representaciones de "Los enredos de Papinni", que es una obra extraordinaria, la gente que aún no la ha visto tiene que venir a verla, está "buenisima", estoy segura que se van a divertir", indicó Myriam Montemayor Cruz. 

Por su parte Alan Pulido dijo que estaba muy agradecido por la invitación. 

"Estoy muy contento, ser padrino de este evento significa mucho para mí. Venir a una obra de teatro es muy bonito pues me vengo a distraer de lo que acostumbro realizar que es futbo; cien por ciento recomendable "Los enredos de Papinni", señalo Alan Pulido. 

El primer actor quien se encuentra festejando 45 años de trayectoria artística, destacó la participación de talento regio en la puesta en escena, que se quedará dos semanas más en el Teatro Versalles. 

"Un elenco único que nos convertimos aparte de compañeros en familia, hemos luchado para llegar a estas benditas 50 representaciones. Gracias a todo el público por el apoyo que hemos recibido. "Bendito Dios les gusta mucho "Los enredos de Papinni", pero falta que venga mucha gente", dijo Carlos Ignacio. 

Édgar Leal