MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de diciembre de 2016 / 03:30 p. m.

ESPECIAL.- Sin duda la Navidad es una de las fechas más esperadas del año, pero ¿qué harán los famosos en este día tan especial?

Mientras algunos se preparan para pasarla en familia, otros se irán de viaje. Ellos mismos nos platican.

Thalía aseguró que aunque viva fuera del país, celebra las fiestas decembrinas muy al estilo mexicano.

“En mi caso particular la Navidad es una fecha que celebro con la misma intensidad que lo hacía en mi país. El respeto a nuestra cultura latina es algo que valoro mucho. Las tradiciones son el mejor reflejo de nuestra herencia hispana. Las tortillas, los tacos y lo picoso de nuestras comidas, es algo que un buen mexicano nunca olvida”, dijo.

Montserrat Oliver reveló que está planeando un viaje a la nieve, así como en un cuento.

"En Navidad me voy a ir con la familia. La Navidad se me hace muy familiar, me encanta la nieve, yo todo quiero de cuento y la vida no es un cuento, pero yo me la hago como si fuera un cuento a veces. Me voy a ir a la nieve con mi hermana y mis sobrinos a esquiar", mencionó.

Galilea Montijo confesó que su vida ha cambiado mucho a raíz de convertirse en madre, por lo que su sentido por la Navidad ha cambiado.

"Me volví todo lo que no era. De ser una "Grinch", ahora toda la casa está súper llena, entonces es Navidad, Santa Claus, el niñito Dios, el nacimiento. Los regalos los espera con mucha ilusión y eso a mí me da como un poco de tranquilidad en la Navidad, pero no crean que me llena de felicidad, no sé por qué", expresó.

Mariah Carey en Navidad desborda sensualidad, ya que después de darse un baño caliente, le gusta disfrazarse de Santa Claus 'en bikini' y rodar sobre la nieve.