MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de octubre de 2016 / 08:12 a.m.

LAS VEGAS.- Hillary Clinton cuenta con el apoyo de numerosas celebridades latinas, entre ellas Vicente Fernández, Los Tigres del Norte y Angélica María, quienes ayer por la noche ofrecieron una fiesta en Las Vegas para llamar a los latinos a votar por la candidata demócrata en las elecciones presidenciales.

A la fiesta se unió Hillary, tras su último debate presidencial frente a Donald Trump. La ex secretaria de Estado se tomó la foto junto a los cantantes mexicanos y pronunció "¡Gracias, Chente!", con lo que se ganó la ovación de los asistentes.

Hillary agradeció la contribución de latinos, documentados e indocumentados a Estados Unidos, la cual, dijo, es mucho mayor que la de Trump.

"La mitad de los indocumentados pagan impuestos federales, eso significa que pagan más de lo que paga Donald Trump”, expresó.

La celebración, en el Craig Ranch Regional Park Amphitheater en Las Vegas, comenzó por la tarde con música de mariachi, para luego dar paso a la transmisión del debate.

Más tarde llegó la música a cargo de Angélica María y Los Tigres del Norte, ante una audiencia que gritaba "¡Hillary!, ¡Hillary!".

"Unidos somos más", dijeron los Tigres del Norte. "¿Cómo vieron el debate?, ¿están contentos con su candidata?", preguntaron entre gritos y aplausos.

La agrupación mexicana interpretó algunos de sus éxitos, entre ellos "Las dos patrias".

Por la tarde, Los Tigres del Norte compartieron fotos con una banda similar a la que lucen las reinas de belleza, pero con la frase "Miss Housekeeping", en referencia a la forma en que Trump se refirió a Alicia Machado, según acusó la ex Miss Universo.