MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de mayo de 2018 / 03:32 p.m.

ESPECIAL.- En conmemoración del décimo aniversario del Universo Cinematográfico de Marvel, Los Vengadores se unieron con una idea única para celebrarlo: hacerse todos el mismo tatuaje.

Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán America), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Scarlett Johansson (Viuda Negra) decidieron celebrar su amistad, además de los diez años de hazañas heroicas con un grabado único.

Robert Downey Jr. compartió a través de sus redes sociales el momento en el que era tatuado en compañía de sus compañeros actores.

"La idea fue de Scarlett Johansson, y tanto ella como (Chris) Evans se tatuaron en Nueva York. Después, su tatuador neoyorquino Josh Lord, quien es un tipo genial, voló a Los Ángeles para hacerme el mío y el de (Jeremy) Renner. Después solo tuvimos que convencer a (Chris) Hemsworth de que se uniera a nosotros, y también fue tatuado. Por último, cada uno de nosotros le hizo una pequeña línea al tatuador hasta completar el mismo diseño y fue una masacre", dijo Downey Jr. para Entertainment Weekly.

El tatuaje sería la unión del símbolo de Los Vengadores con el número seis, representando al primer grupo de superhéroes de Marvel que apareció en la gran pantalla.

Aquí te mostramos el diseño.

tatuaje
Diseño del tatuaje. | INSTAGRAM

alt