13 de julio de 2014 / 04:26 p.m.

Monterrey.- El grupo texano de música norteña Intocable anunció el lanzamiento de un disco de 20 de sus éxitos más significativos como una forma de celebrar sus dos décadas brillantes en la música marcando pauta en cada uno de los discos y canciones que han sacado con mezclas que van del norteño clásico hasta el norteño con ecos de rock y funk.

"Queremos extender un agradecimiento especial a todos los que llevan y comparten el mensaje de Intocable; a todos los medios y estaciones de radio, que sin su ayuda no hubiese sido posible alcanzar tantos corazones. Por último, pero no menos importante (más bien AL CONTRARIO) a todos nuestros FANS, gracias por hacernos quienes somos, gracias por mantenerse despiertos durante la noche y alcanzar el amanecer pensando en nosotros", detalló el comunicado.

Intocable, desde que surgió hace dos décadas en Zapata, Texas, siempre ha dado muestras de una avanzada propuesta sonora dentro de la música norteña abriendo ese género a otros ritmos merced a la gran clase y dominio instrumental de sus integrantes comandados por Ricardo Ricky Muñoz (voz y acordeón), René Martínez (batería, coro), Sergio Serna (percusión), Johnny Lee Rosas (bajo sexto, coro). Felix Salinas (bajo) y José Juan Hernández (animación y ritmo).

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL