NOTIMEX
27 de octubre de 2016 / 07:22 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de los festejos de su próximo cumpleaños, Mickey Mouse, máximo emblema de la compañía Disney se embarcará en una aventura internacional para deleite de todos sus seguidores.

El personaje invita a todos los niños a sumarse a la celebración, ya que realizará apariciones sorpresas en varios sitios emblemáticos del mundo y compartirá cada una de las aventuras en sus redes sociales.

La fiesta concluirá con la presentación de un video que destacará los viajes del ratón al ritmo de “What we Got”, el 18 de diciembre.

Los seguidores de Mickey, podrán unirse a los festejos a través de #HappyBirthdayMickey y #FelizCumpleMickey, en tanto que algunos sectores de Disneyland y Walt Disney World Resorts, distribuirán insignias conmemorativas.

Disney Channel Latin America transmitirá durante todo noviembre cortos de Mickey Mouse; Disney Junior Latin America emitirá episodios dobles de "La Casa de Mickey Mouse", películas y ofrecerá un adelanto de la nueva serie del famoso roedor.