20 de marzo de 2014 / 06:18 p.m.

México.- La banda Moderatto cumple sus primeros 13 años de carrera y para celebrarlo ofrecerá un concierto en Puebla denominado Love Ride, cuyos fondos que se recauden por concepto de entradas servirán para apoyar a niños con cáncer.

En declaraciones a la prensa, Jay de Cueva mencionó que el "show" será el próximo 22 de marzo, en el que compartirán escenario con bandas como Enanitos Verdes y Cañaveral.

En su quinta edición, Love Ride Puebla reunirá a cientos de motociclistas y público en general para vivir una experiencia musical con tres agrupaciones de géneros distintos.

El vocalista de la agrupación puntualizó que el próximo fin de semana celebrarán con su público 13 años de trayectoria, tiempo en el que han logrado sacar más de siete discos de estudio.

"Roy y yo somos embajadores de Love Ride en México desde hace cinco años. Estamos felices de todo lo que ha pasado con la agrupación", indicó Jay, tras subrayar que por ello aceptaron ser parte del espectáculo, que además de divertir tiene fines altruistas.

"Es un concierto para todas las edades, porque en nuestros conciertos siempre hay público de todo, lo cual nos agrada", explicó De la Cueva, quien anunció que Moderatto ya trabaja en lo que será su nuevo disco.

Adelantó que ya lanzaron su primer sencillo dedicado a la Selección Mexicana de Futbol y filmaron también el videoclip, en el que participan los futbolistas Javier "El Chicharito" Hernández y Héctor Moreno.

El video del tema "Voy a ganar" será presentado en abril, mes en el que emprenderán una gira por Centroamérica, al tiempo que afinan los detalles de su nuevo disco.

Moderatto estuvo presente la víspera en la entrega de los Premios Gente MGM 2014, ceremonia que congregó a personalidades como Regina Orozco, Zuria Vega, Eli Guerra, José María Torre, Livia Brito, Eugenio Derbez, Vadhir Derbez y Motel, entre otros.

Notimex