MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de octubre de 2015 / 01:22 p.m.

Monterrey.- ¿Te imaginas tener como maestro al rockero Gene Simmons o al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama? Quizá en este momento no, pero hace algunos años esto era posible, pues, así como estas celebridades, algunas más se dedicaban a la docencia.

Desde el más polémico hasta el menos pensado se han parado frente a un aula para compartir sus conocimientos, sin embargo, no todos se sienten satisfechos con aquella parte de su vida, e incluso uno de ellos menciona que 'quería matar a los niños'.

A continuación te presentamos a aquellas celebridades que, en algún momento de su vida, impartieron clases. ¿A quién hubieses querido como maestro?

J.K. Rowling

La multimillonaria escritora británica y creadora de la saga Harry Potter se dedicaba a dar clases de inglés en Portugal. Su verdadera pasión siempre fue escribir, por lo que prefería impartir sus clases en las tardes y noches con el fin de tener las mañanas libres y así aprovechar para escribir aquella historia que la llevó al éxito.

rowling
J. K. Rowling daba clases de inglés. | ESPECIAL
Barack Obama

Quien diría que aquel profesor que impartía Derecho Constitucional en la Universidad de Chicago fuese años más tarde el presidente de los Estados Unidos. Esa es la historia de Barack Obama, quien además era activista comunitario.

obama
Elk actual presidente de los Estados Unidos impartía Derecho Constitucional. | ESPECIAL
Jon Hamn

El actor estadunidense conocido por su papel de Don Draper en Mad Men, también fue profesor. Él impartió clases de actuación.

mad men
Es conocido por su papel de Don Draper en Mad Men. | ESPECIAL
Hugh Jackman

El actor australiano fue instructor de educación física en Uppingham School en Inglaterra. ¿Quién no quisiera tenerlo como instructor?

hugh
Fue instructor de educación física. | ESPECIAL
James Franco

Y aunque no tenga finta de profesor, James Franco impartió clases de Dirección Cinematográfica en la Universidad de Nueva York.

james
Impartió dirección de cine. | ESPECIAL
Sylvester Stallone

Otro instructor, pero de gimnasia, fue el actor Sylvester Stallone en el American College en Suiza.

sylvester
Fue instructor de gimnasia. | ESPECIAL
Gene Simmons

Quién lo diría, el rockero Gene Simmons dando clases a un grupo de sexto de primaria, pues el bajista de KISS había estudiado educación.

En 1988, Simmons le dijo a Newsday "Lo hice por seis meses, y quería matar a cada uno de los niños", ¿Qué tal?

gene
No le agradaban los niños. | ESPECIAL
Sheryl Crow

La cantante obtuvo un Bachillerato en Composición Musical y Educación, y es por ello que enseñó música en Kellison Elementary School. En su tiempo libre, Crow componía música para campañas publicitarias para empresas como McDonalds y Toyota.

sheryl
Daba clases de música. | ESPECIAL
Stephen King

De miedo. El escritor del terror se graduó en Maine University con un Bachillerato en Inglés y fue certificado para enseñar a estudiantes de escuela superior, por lo que dio clases de inglés al mismo tiempo que escribía “Carrie”, su primera novela.

King
Daba clases y escribía al mismo tiempo "Carrie". | ESPECIAL